Planes Revendedor de Web Hosting

Planes de Revendedor de Web Hosting Linux con Cpanel, si actualmente tiene servicios contratados con otro proovedor y desea cambiarse con nosotros y desea que le ayudemos en la migración de sus sitios web, sus correos, sus bases de datos y sin interrupciones de ningún tipo, llamenos y le ayudaremos absolutamente GRATIS

Activación Automática e inmediata.

Estabilidad como ningun otro y hablamos tu idioma.

Tenemos más de 15 años de experiencia.

Precios

Planes de Revendedor de Hosting

No está seguro si alguno de estos planes de Revendedor de Web Hosting se adecua a sus necesidades reales ?

No hay problema, En Hostex Colombia incluso podemos fabricar un plan a su medida, llámenos o contáctenos y diganos lo que necesita y le buscaremos el mejor servicio, que cumpla todas sus expectativas.

Satisfacción Garantizada

Soporte 24/7

Estamos para resolver todos los problemas que pudiera llegar a tener, y resolverlos de inmediato, sin tramites de ningún tipo, llámenos o abra un ticket y será atendido inmediatamente.

Garantía de devolución 30 Días

Si por alguna razón no esta conforme con el servicio prestado, le ofrecemos 30 días para que evalue nuestra calidad de servicio, tanto del servicio de Hosting, como de la rápidez al contestar sus llamados, sin preguntas, le devolveremos su dinero de inmediato.

7 Días de Hosting Absolutamente GRATIS

Contrate cualquier plan de Web Hosting, y este se activará de forma automática e inmediata y dispondrá de 7 días para realizar su pago.