Agencia SEO

SEO Colombia, Si tu sitio web no está en la primera página en Google, lamentablemente no existes, Ofrecemos el servicio de posicionamiento en los Buscadores, con este servicio tu teléfono no parará de sonar.

Haga un Chequeo GRATIS de su Optimización SEO

Planes Posicionamiento SEO

Estos planes incluyen costos de servicios prestados por Escritores y empresas que nos venden backlinks de sitios con excelente reputación.

El Servicio SEO consiste en:

Una serie de mejoras al código de tu sitio web, mejoras en la velocidad de carga, correcciones en el contenido, js, css, comprimir las imágenes al nuevo formato .webp, comprimir el contenido del sitio, instalar certificado ssl, instalar http2, entre mas de 100 correcciones distintas, las cuales nos harán ganar puntos en google, Analizar a tu competencia, monitorear tu sitio, estar constantemente ingresando información de calidad a tu web, estar constantemente agregando Backlinks desde otros sitios web con gran autoridad hacia el tuyo, en resumen convertir tu sitio en un sitio con contenido de calidad.

Optimización de las Busquedas

Detectar las tendencias de busquedas de tus potenciales clientes para luego con esa información redactar contenido relacionado con esas busquedas.

Optimización del Contenido

Hacer de tu sitio web, un sitio interesante en contenido, y así poder ganarle a tu competencia.

Optimización de todas las páginas

Todas y cada una de las páginas web que están dentro de tu sitio web hay que optimizarlas y revisarlas con programas profesionales de seo, para luego ir corrigiendo todos los errores que este programa haya detectado.

Consultoría SEO

La Consultoría SEO, consiste en estudiar tu sitio y compararlo con tu competencia, analizar las frases de búsquedas mas recomendadas para luego proceder a trabajar en ello.

Analizar Constantemente

Tener tu sitio web siempre con alertas de posiciones, ya sea si subes o bajas de posición, poner alertas con tu competencia.

Estrategia de SEO

Normalmente subir un sitio web a la primera pagina haciendo todas las cosas bien, tarda aproximadamente entre 3 y 4 meses.

Nuestros Puntos Fuertes

Somos capacitados en el tema SEO, siempre nos estamos actualizando y nutriendo de nuevas técnicas, el estudio es imparable, pero mas allá de todo eso, que lo tenemos bajo control, lo mas importante es entregarle al cliente final los resultados que esperan.

  • Analisis de los Datos
  • Consulta del Negocio
  • Página Off SEO
  • Página On SEO

9,243+

Suscriptores Activos

Respuestas a tus Preguntas

Que es una agencia SEO?

Una Agencia SEO, es un equipo de trabajo, cuyo objetivo es dar a conocer a sus clientes en los mejores resultados orgánicos posibles, y utilizar las mejores herramientas y estrategias posibles, redacción de contenido para blogs, compra de backlinks definidos desde otros sitios web, etc.

Cuanto tiempo tardare en aparecer en la primera pagina de google ?

Eso depende de muchos factores, como por ejemplo la antigüedad de su dominio por mencionar alguna, sin embargo un tiempo realista y prudente son de 2 a 3 meses.

Es necesario contratar este servicio de forma mensual?

Lamentablemente si, y se debe a que si usted deja de pagarnos la mensualidad, nosotros no seguiremos nutriendo su sitio web con contenido nuevo, y google se dará cuenta y lentamente comenzara a bajar su posición.

Quiero estar en el numero 1 y ganarle a mi competencia, se puede esto ?

Si se puede, pero va a depender que tipo de competencia tiene usted, hay algunos casos donde no hay que invertir mucho y fácilmente lograremos el primer lugar, sin embargo en otros casos, las fraces de búsqueda en si son mas complicadas, al tener mucha competencia, pero en definitiva dependerá principalmente si su mercado tiene mucha o poca competencia.

Quiero contratar sus servicios, que debo hacer ahora ?

Puede contratar alguno de los planes publicados o puede llamarnos para que le coticemos uno a su medida.

Trabajemos Juntos

Estamos listos y dispuestos para comenzar a ayudarte en subir el ranking de busqueda en google

7 Días de Hosting Absolutamente GRATIS

Contrate cualquier plan de Web Hosting, y este se activará de forma automática e inmediata y dispondrá de 7 días para realizar su pago.