Servidores VPS, Estables, Confianza

Los servidores VPS de Hostex Colombia son muy estables, en ellos puedes hospedar tu sitio web, o muchos sitios web, pero principalmente estan pensados para sitios web con mucho trafico, donde los recursos son dedicados para ti.

Planes y Precios VPS

Todas las VPS incluyen Centos 7 y Cpanel con licencia

Por que elegir una VPS?

Existen muchas razones, pero solo por nombrar algunas, al estar en un servidor dedicado VPS, tiene su propio sistema operativo de forma independiente, no se ve afectado en el caso de los servicios de hosting compartidos, normalmente 200 o 300 dominios distintos interactuan en la misma dirección ip, y en caso de que uno de ellos haga envío de email masivo, la dirección ip que es compartida por todos esos 200 o 300 dominios se verá afectada, limitado en la posibilidad de enviar correos y que estos lleguen a destino.

PANEL DE AdminISTRACIÓN

Mejor Control

Podrá crear cuentas de Web Hosting Ilimitadas, tener DNS propias, Acceso SSH, podra reiniciar el servidor, Ahora tendra el Panel de Control WHM ( Web Host Manager ) y por supuesto seguira teniendo el panel de control de Cpanel.

WHM + Cpanel + SSH.

Tendrá Acceso a Crear nuevas cuentas, suspender, eliminar.

Control total e independiente las 24 horas.

Dirección IP Fija.

Satisfacción Garantizada

Soporte 24/7

Estamos para resolver todos los problemas que pueda tener, y los resolveremos de inmediato, llamenos o abra un ticket y será atendido inmediatamente.

Garantía de devolución 30 Días

Si por alguna razón no esta conforme con el servicio prestado, le ofrecemos 30 días para que evalue nuestra calidad de servicio, tanto del servicio de Web hosting, como de la rápidez al contestar sus llamados, sin preguntas, le devolveremos su dinero de inmediato.

7 Días de Hosting Absolutamente GRATIS

Contrate cualquier plan de Web Hosting, y este se activará de forma automática e inmediata y dispondrá de 7 días para realizar su pago.