Web Hosting SPDY

Web Hosting SPDY en Colombia, hemos trabajado muchas semanas para preparar este servicio, el cual ya está disponible.
El nuevo Protocolo Turbo SPDY, compatible con WordPress, Yoomla, Magento, Drupal y Opencart, al hospedar tu sitio web en uno de estos planes, tu sitio Web correrá hasta 20 veces mas rápido que los servicios de la competencia, lo cual te beneficiará en el posicionamiento organico de google, ya que es uno de lo puntos que google toma en cuenta al momento de posicionar los sitios en el buscador.

Activación Automática e inmediata.

Estabilidad como ningun otro y hablamos tu idioma.

Tenemos más de 15 años de experiencia.

Protocolo Obsoleto HTTP 1
Hemos detectado que hay un 64% de empresas proveedoras de Web Hosting en Colombia que lo siguen ofreciendo,  pero esta obsoleto y no es capaz de manejar las páginas web actuales a una velocidad de carga decente, ya que el tipo de contenido actual es mucho más pesado, lo que ha hecho del HTTP / 1 muy ineficiente en recursos, no puede procesar múltiples solicitudes de manera eficiente.

HTTP 2 Protocolo Actual
Hemos detectado que el 35% de las empresas de Web Hosting están ofreciendo este Protocolo y de hecho este ha sido el protocolo que nosotros como Hostex Colombia hemos estado ofreciendo en las cuentas de Web Hosting a todos nuestros clientes, es un muy buen protocolo y tiene muchas virtudes técnicas para optimizar los pedidos de mejor forma con una descarga relativamente rápida.

Nuevo Protocolo HTTP 2 + QUIC / 43 de ÚLTIMA GENERACIÓN
Más conocido como SPDY o SPEEDY TURBO , este protocolo de red fue diseñado por los ingenieros de Google, lo que hace este protocolo es manipular el HTTP mediante la compresión de encabezados y predice las solicitudes de los clientes acelerando el ancho de banda siendo capaz de descargar simultáneamente y acelerando la carga 20 veces. Si HTTP 2 ya es un buen protocolo, este es 20 veces más rápido que HTTP 2, sitios web como Google, Youtube, y Facebook lo utilizan en la actualidad y por supuesto nuestro sitio web www.hostex.co ya esta operando con SPDY, solo el 1% de todos los sitios web del mundo lo están utilizando y Google apuesta a que se haga más popular, en resumen este es el servicio que estamos ofreciendo con los planes de Web Hosting SPDY.

Si usted esta utilizando el navegador Chrome de Google, en la barra derecha superior al lado de la estrella de favoritos verá un símbolo de flash, y se activa de 3 colores

Gris : Sitios Web que funcionan con HTTP 1
Azul : Sitios Web que funcionan con HTTP 2
Verde : Sitios Web que funcionan con HTTP 2 / SPDY

Precios

Planes Hosting HTTP/2+quic/43 SPDY

No está seguro si alguno de estos planes de hosting se adecua a sus necesidades reales ?

No hay problema, En Hostex Colombia incluso podemos fabricar un plan a su medida, llámenos o contáctenos y diganos lo que necesita y le buscaremos el mejor servicio, que cumpla todas sus expectativas.

Satisfacción Garantizada

Soporte 24/7

Estamos para resolver todos los problemas que pudiera llegar a tener, y resolverlos de inmediato, sin tramites de ningún tipo, llámenos o abra un ticket y será atendido inmediatamente.

Garantía de devolución 30 Días

Si por alguna razón no esta conforme con el servicio prestado, le ofrecemos 30 días para que evalue nuestra calidad de servicio, tanto del servicio de Hosting, como de la rápidez al contestar sus llamados, sin preguntas, le devolveremos su dinero de inmediato.

7 Días de Hosting Absolutamente GRATIS

Contrate cualquier plan de Web Hosting, y este se activará de forma automática e inmediata y dispondrá de 7 días para realizar su pago.