Nosotros

 

 

Nuestras cualidades

Una configuración Pensada en usted, con un control total, amigable e intuitivo.

Hostex Colombia, es un proyecto que viene desde Chile, su dueño es Pablo Merino, Chileno quien fue fundador de Chilecom Internet Limitada en Chile www.chilecom.net dicha empresa fue fundada en el año 2001, entonces ahora Hostex Colombia cuenta con la experiencia heredada de Chilecom, Estamos instalados fisicamente en Bello, Antioquia, a solo 10 minutos de la ciudad de Medellín, hemos invertido solo en Servidores con Arreglos de discos RAID 10 en Discos SSD, lo que incrementa notablemente tanto la velocidad de Lectura, como la de escritura, todos nuestros servidores cuentan con proteccion DDOS, lo que nos protege ante los famosos ataques de denegación de servicio.

Estamos Instalados en Colombia, donde vemos un tremendo potencial, los Servicios que Hosting que ofrecemos en Hostex Colombia, son altamente demandados y necesitados por todos, desde negocios pequeños, abogados, médicos, arquitectos, escuelas, etc. Estamos para hacer de Colombia un mejor lugar, para aportar en el progreso de todos los Colombianos, actualmente tenemos mas de 2.500 clientes felices.

Lo invitamos a que pruebe nuestros servicios.

 

Equipo Hostex Colombia.

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es proveer de un excelente servicio a nuestros clientes, y sabemos que conseguir clientes no es facil, y perderlos no cuenta nada, es por eso que en Hostex Colombia, tenemos un excelente servicio Post Venta, una atencion de excelencia, y donde nuestro principal objetivo es prestar un servicio estable, y jamás hacerles perder tiempo a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Somos concientes de que hay un cambio de tendencia a nivel mundial, donde las cosas ya no funcionan como antes, hay cambios tecnológicos y tendencias de compras distintas, y es por ello que debemos estar constantemente actualizandonos tanto en conocimientos, como en la forma de hacer las cosas, el futuro ya esta aquí, y lamentablemente para aquellos que no se adapten a estos cambios, quedarán fuera.

Cual de todos los planes de hosting es el mas adecuado para usted?

Los servicios de hospedaje de páginas web son muy importantes el día de hoy, y así como usted necesita uno, todos hemos necesitado, o necesitaremos en algún momento, esto se debe a que ellos poseen los servidores que están conectados a internet las 24 horas, y a su vez nosotros al hospedar nuestros sitios web, hacen que nuestra pagina este disponible durante las 24 horas, para que todo el mundo pueda acceder a ella.

Existen diferentes tipos de alojamiento web, algunos mas rápidos que otros, algunos con unos soportes mas que otros, algunos con unos plugin mas que otros, inclusive en la parte física de los servidores también hay diferencias, y todo esto puede hacer que su sitio cargue mas rápido o mas lento, la idea de este documento es que se informe un poco y pueda tomar la mejor decisión al momento de contratar su servidor de Web Hosting para su empresa.

Pero habiendo tantas empresas de hosting cómo podemos elegir la mejor?

Sin el mejor web hosting, el rendimiento que obtendrá su sitio web y sus correos se podría ver afectado seriamente. Existe una gran variedad de proveedores de hospedaje web que compiten por su negocio. ¿Cómo se puede identificar el mejor? Comience teniendo en mente los siguientes puntos:

Ancho de banda Limitado o Ilimitado?

Lo primero que debe hacer antes de contratar su web hosting es asegurarse que lo que le están ofreciendo cumple con lo que realmente necesita, esto porque hay muchos casos en los cuales ofrecen un ancho de banda limitado, lo cual podría traerle problemas en el futuro y donde lo obligarán a cambiarse a un plan mas grande. Si su sitio cuenta con muchos gráficos, docenas de páginas y grandes cantidades de tráfico, necesitará un ancho de banda y espacio de disco decentes. Si su sitio va a ser simple y no generará una gran cantidad de tráfico, debería poder salir con menos espacio en disco y ancho de banda.

Compatibilidad de su sitio web con el servidor

Muy importante no pasar por alto la compatibilidad de su sitio web con el servidor. A veces tomamos decisiones a la rápida que nos salen caro, y este es uno de esos casos, es muy importante un buen proveedor de alojamiento de sitios web. El tipo de sistemas operativos que sea compatibles. No querrá cambiar los sistemas operativos, por lo que debe verificar este punto antes de decidirse por un proveedor.

Confiabilidad, estabilidad, y uptime

La confiabilidad y la disponibilidad son características importantisimas que debe tener en cuenta a la hora de buscar hospedaje web. Sin embargo, las mejores compañías de web hosting ofrecen tasas de disponibilidad del 98 y el 99 por ciento, a menudo denominadas «Uptime». Sin embargo, es fácil hacer tales afirmaciones, así que asegúrese de ver si cumplen sus promesas.

Revendedores de Hosting

También al momento de tomar una buena decisión, es que hay que tomar en cuenta que algunas empresas de Webhosting, no son dueños de los servidores físicos, y lo que hacen es contratar planes de revendedores para a su vez revenderlos a sus clientes directos, esto no tiene nada de malo, sin embargo en caso de haber un problema que requiera una solución rápida, el cliente se contacta con el revendedor, y ese a su vez tiene que contactarse con el datacenter, quienes a su vez son quienes realmente tienen acceso a poder dar solución a dicho problema

La Seguridad de tener respaldos de su página web

La seguridad también es una preocupación esencial. Elegir un proveedor de alojamiento web sin conocer sus funciones de seguridad disponibles es un gran error. Se deben incluir elementos como firewalls, copias de seguridad diarias y identificación de usuarios. También es bueno recibir notificaciones cada vez que se realizan cambios y mantenimientos programados a los servidores, ya que pueden alertarle sobre actividades sospechosas.

Eche un vistazo a cómo elegimos los mejores sitios de alojamiento web en la industria para tomar una mejor decisión sobre cuál es el adecuado para usted.
Paquetes deweb hosting y lo que significan para usted, cuanto más grande o más complejo sea un sitio web, más completo será el paquete de configuración que necesitará. Los principales se desglosan de la siguiente manera:

Hospedaje Web Compartido

El alojamiento web compartido es el paquete básico que ofrecen los servicios. Su sitio web se encuentra en el mismo servidor junto con muchos otros sitios web, por lo que está compartiendo el servidor y cualquier otro recurso, como la memoria, Procesador, la dirección IP, entre otros. Estos son buenos para las necesidades básicas del sitio web, como el envío de correo electrónico, el intercambio de archivos y los sitios de comercio electrónico de nivel básico. El alojamiento compartido es la opción más barata y, por lo tanto, más inteligente para empresas pequeñas o nuevas.

Servidores Virtuales o VPS

Se designa un servidor privado virtual para sus propósitos directos, más que un servidor compartido. Aún puede estar compartiendo un servidor real, pero el servicio crea un servidor virtual propio. Eso significa que todos los recursos son solo tuyos, desde el almacenamiento en memoria hasta la capacidad de procesamiento y más. Esta es una opción más segura y mucho más confiable que mantiene su sitio separado de los demás al mismo tiempo que mantiene la asequibilidad.

Servidores Dedicados

El hosting dedicado ya es otro nivel. Además de obtener su propio servidor, el alojamiento dedicado le permite tomar control total sobre su servidor. Eso significa que tiene acceso administrativo completo y puede configurar las cosas de la manera que más le guste. Este tipo de paquete viene con una suite real de características que pueden no ser necesarias para todo tipo de empresas.

7 Días de Hosting Absolutamente GRATIS

Contrate cualquier plan de Web Hosting, y este se activará de forma automática e inmediata y dispondrá de 7 días para realizar su pago.